Ir al contenido principal

Nuevo Libro

Nuevo Libro 2013 Con 365 Capítulos


Desde que escribí y publiqué mi última entrada me puse a pensar sobre que será mi siguiente entrada y en ese transcurso de pensamientos fueron ocurriendo cosas, como el triste fallecimiento de nuestro ÍDOLO MIGUEL CALERO, inicio de pre feria de Cali, llegó Diciembre, El Famoso Fin del Mundo y los Mayas Etc. Entonces me dije, sobre que será que escribo y casi siempre me pasa después de terminar de escribir y publicar un articulo. Hoy Quiero Escribir Sobre El Libro Que Todas las Personas Comenzamos a ESCRIBIR y no LEER, como una imagen de esas famosas imágenes con texto que ruedan por Internet  ya que voy a realizar la siguiente corrección de que cuando una persona inicia un libro, lo inicia escribiendo y no leyendo, como dice la imagen. 


Entonces en este orden de ideas la anterior imagen con texto debe ser: Mi Nuevo Libro se llama "2013" y hoy escribiré el capitulo 1 de 365. continuando con la corrección de la  imagen y hablando del trending topic en twitter como muchos notan, el famoso capitulo 2 de 365, capitulo 3 de 365 quien sabe hasta cuando continuaremos viendo esta serie de "Capítulos" en twitter. En mi humilde opinión y si vamos a hacer consecutivos con la escritura de un libro debemos continuar seriamente y no dejar atrás este TT trending topic, así muchas personas digan: "Por Favor hasta ¿cuando veremos esto?" Si Vamos a Iniciar a Escribir Que Sea En Serio. 

Escribir no es para todos, pero si cogemos el habito de la lectura constantemente podemos llegar a escribir desde la opinión de un articulo hasta un libro sobre nuestra vida. cuando digo habito de la lectura, el lector puede iniciar leyendo artículos de revistas y opinando en su mente sobre aquella lectura, luego puede leer artículos de su interés como deportes, tecnología, teatro, medicina, etc. para terminar leyendo libros de su mayor interés y Como una frase de Jim Ryun que dice: "La Motivación nos impulsa a comenzar y el habito nos permite continuar" La retomo diciendo que La Lectura es el principio de llegar a ser mas cultos para continuar escribiendo sobre nosotros o lo que nos interesa a nosotros. Yo por ejemplo desde que tengo este pequeño espacio abierto para comunicarme con los internautas y que estos vean mi forma de pensar y escribir,  escribo como quisiera hablar y digo quisiera por que tengo claro que soy mejor escribiendo sobre algo que hablando o exponiendo sobre algo. a mi parecer mi escritura es lo que mi mente dice: "escriba esto de esta forma, sin errores ortográficos y eligiendo la palabra o el mejor sinónimo para querer decir algo en una frase". 

Quiero contar una anécdota sobre mi vida, desde que tengo uso de razón. Mi abuela me ha dicho que quiere escribir un libro sobre su vida y su familia, la primera vez que escuché esto de mi abuela le dije: mmm si pero tenemos que sentarnos a pensar y escribir. (nunca lo hemos hecho) y sin embargo en varias reuniones familiares, si tengo presente varias anécdotas de ella con mi abuelo o mi padre y mis tíos y me digo seria bueno iniciar mi libro así, como una de las anécdotas que siempre cuenta mi abuela en las reuniones familiares. Cuando crecí e inicie a tomar el habito de la lectura, pensadolo bien son muy pocas las ocasiones  en que mi abuela hoy en día me dice que quiere escribir un libro, pero yo siempre pienso y tengo presente en escribir un libro sobre mi vida y mi familia, contando un pedazo de la vida de cada integrante de mi familia. aunque nunca me he atrevido a decirme: Me Sentaré a Escribir, espero algún día y que no sea demasiado tarde escribir y publicar mi libro, mi vida y mi familia, junto con mi abuela. Mi Mayor Motivo para escribir un libro sobre mi familia y mi vida es MI FAMILIA, por que los AMO demasiado, son lo mejor que Dios me ha otorgado, aunque sucedan problemas de aquellos que no faltan por uno u otro motivo. (TENGO TANTO POR CONTAR como dice una canción que me dedicaron no hace mucho). Por eso desde que vi un curso en 6 semestre en la universidad llamado EMPRENDIMIENTO decidí abrir este blog e iniciar a leer y escribir sobre los temas que mas me interesan y me gusta comentar. Uno de los propósitos del 2013 para mi son leer con mi novia, escribir con mi novia y publicar con autoria de mi abuela, mi novia y yo. 

Agradezco a todos por leer mi Blog y si no han leído los anteriores artículos  no dejen de leerlos, recibo sugerencias y opiniones sobre todos mis artículos. Muchas Gracias. Nos Leemos en twitter @fabianrol


"Cuando escribo puedo llegar a caer en mi error cuando hablo o cuento algo a alguien, es decir, lo cuento tan rápido y por encima que me desvío del tema y continuo con otro nuevo tema. Debo mejorar esto, lo sé". 

"Escribir es solo otra forma de imaginar el mundo..."  Frase de andrea medina

NO DEJEN DE LEER Y ESCRIBIR. 
Pensaré de que más les puedo volver a escribir. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Correr o no Correr? - RUNNING, EL MEJOR HÁBITO

Desde chico solía correr con mi abuelo y mi tío en ocasiones me quedaba, a veces me parecía aburrido salir un domingo a correr, de chico preferimos muchas veces quedarnos en casa y disfrutar de la televisión, caricaturas, piscina etc...  pero otras veces me gustaba salir a correr, fue una buena niñez y pienso que el haber convivido esa etapa de mi vida, recibiendo la visita de mi abuelo para salir a correr siempre era bueno. Desde pequeño me inculcaron el deporte como a muchos niños, mi abuelo era socio de un club de la ciudad donde vivíamos a unas cuadra entonces prácticamente manteníamos en el club cada fin de semana, por la época donde juan pablo montoya competía en la fórmula uno. El plan el fin de semana era jugar tenis, futbol, piscina, gym para luego sentarnos con mi abuelo, mis tíos y mi hermana en la cafetería del club a ver la carrera de juan pablo montoya.  Después de que llega la etapa del bachillerato y universidad me gustaba hacer deporte pero no con tanta f

Santiago de Cali, La Ciudad que superó el estigma de un mal alumbrado

Santiago de Cali, Mi bella y hermosa ciudad se caracterizó en los 80 como una de las ciudades mas populares a tal punto que otras ciudades y países la denominaran La Sucursal del Cielo, La Sucursal de la Salsa. Por su tradicional feria de cali y el mejor ambiente de feria en aquella época. Su sentido de pertenencia en los ciudadanos y la manera en que cada persona tenia ese sentimiento de vivir un ambiente popular, rumbero, salsero y hasta deportivo.  Así mismo, como fue reconocida en tiempos atrás, Santiago de Cali también tuvo un pequeño desliz llegando al nivel que no pasaba nada en sus alumbrados públicos y navideños dejando en el TOP a Medellin como la mejor ciudad en alumbrado publico. Santiago de Cali, se ha vuelto epicentro para todos y todas los colombianos, con sus tradicionales eventos como la feria de cali, tascas de la feria, superconcierto de la feria, feria poker etc. y la visita a sus reconocidos lugares como el gato de tejada, san antonio, la loma de la

Creer en lo nuestro

CREER EN LO NUESTRO Hace ya varios años, el publicista de Cali, Hernán Nicholls, acuñó para credencial, más que un slogan y una consigna, este planteamiento filosófico que lastimosamente no practicamos en estos lares. Creer en lo nuestro es lo que deberíamos hacer en muchos actos de nuestras vidas. Preferir lo propio no es un nacionalismo o peor aun un chauvinismo. Es apostarle a lo que somos, a lo que tenemos, a lo que producimos. Vean no mas el ejemplo de los paisas que tanto admiramos y que tanta envidia le producen a algunas personas. Ellos si creen en lo de ellos y lo defienden y lo estimulan, distinto a nosotros que nos vivimos auto flagelando. Y para muestra de un botón: en cualquier acto publico o privado asi sea del mas alto coturno, lo que se ofrecen son los productos de la licorera de Antioquia. Eso es creer en lo nuestro, sentirse orgullosos de lo que se produce y fabrica en su territorio. Pero aquí, lo nuestro es de ultimo por que lo de mostrar es de otra pa